Quiénes somos

CRONICA BLANCA ARGENTINA (CBA)

Nuestro ideario

¿Cuál es el objetivo de un grupo de nuestro grupo comunicativo?

Creemos que en la sociedad en la que vivimos es posible percibir la realidad desde otro punto de vista que no sea el habitual rosario de tragedias al que nos suelen tener acostumbrados los medios de comunicación social.

Pensamos que nos gustaría transmitir y compartir con los demás nuestras opiniones e ideas, una visión clara y transparente de la Iglesia, de la religión y de los modos de encarar los grandes temas sociales  esperando lograr que se genere un espacio de intercambio y de diálogo en el que todos nos sintamos y seamos realmente protagonistas.

Realizar como nos lo pide  el Papa Francisco sin prisas, pero sin pausas una auténtica cultura del encuentro que nos enriquezca a todos.

Para esta auténtica cultura del encuentro debemos esforzarnos en la escucha también de los que no piensan como nosotros o no creen.

Lo intentamos hacer a través de muchos medios: redes, sitio web, eventos sobre temas de agenda, participación en programas periodísticos, artículos de opinión en periódicos nacionales, etcétera.

Somos, si se quiere, una organización desorganizada que no pone demasiadas esperanzas en las estructuras y que busca acompañar a profesionales de comunicación, líderes sociales y religiosos para cerrar grietas y ponerse la Patria al hombro. Solo eso.

Imprimir Imprimir